Medicina Estética Facial

Somos Expertos en Medicina Estética Facial. Gracias a la intensa formación de la Dra. Lisette Pappaterra, en el uso de materiales biocompatibles, reversibles y las últimas técnicas en tratamientos médico-estéticos faciales, ofrecemos los mejores resultados.

Toxina Botulínica

Toxina Botulínica

La aplicación de toxina botulínica  consiste en un procedimiento no quirúrgico con la finalidad de relajar la musculatura facial eliminando las arrugas de manera transitoria. Este procedimiento es sencillo e indoloro. En CAPMED conocemos perfectamente la anatomía facial, la mímica y el mecanismo de acción de la toxina botulínica, buscando resultados completamente naturales.

Rellenos Faciales

El paso del tiempo cambia el rostro de forma dramática. La piel pierde elasticidad por la deshidratación y los cambios en sus componentes principales como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico. Las técnicas de relleno ayudan a mejorar estas alteraciones de una forma rápida y segura, restaurando el volumen natural del rostro.

Rellenos Faciales
Plasma rico en plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El PRP es la concentración de plaquetas del propio paciente. Este contiene enormes reservas de proteínas y factores de crecimiento que inician y aceleran la regeneración de los fibroblastos, lo que se traduce en una mayor elasticidad, tono y mejor aspecto de la piel.

Mesoterapia Facial

La Mesoterapia es una técnica médica no quirúrgica que mejora la flacidez de cara y cuello, da brillo y grosor a la piel junto con una dosis extra de hidratación.

Mesoterapia Facial
Peeling Facial

Peeling Facial

El peeling es un tratamiento médico no quirúrgico indicado para mejorar la apariencia de la piel. Su finalidad es la renovación cutánea celular global, con atenuación de lesiones y defectos cutáneos (manchas, arrugas finas, poros dilatados, cicatrices) y la mejora del tono, color y textura de la piel.

Rinosculpture

Los defectos estéticos nasales han sido durante décadas una de las principales causas de complejos e inseguridades de gran parte de la población. Gracias a los progresos de la medicina estética hoy en día existe una solución segura, efectiva y sin cirugía.

Rinosculpture

Llamada de emergencia:

(809) 226 - 3616

Teléfono: (809) 226 - 3616
Los Jardines Metrolitanos, Santiago R.D.
Calle General Eusebio Manzueta P1, Esq. José García
USASpain