Trasplante Capilar

Técnica FUE

Técnica FUE

La técnica FUE (Follicular Unit Extraction) es la más avanzada de trasplante de pelo para tratar calvicies y alopecias tanto en hombres como mujeres.

Es una técnica sencilla donde se extraen uno a uno los folículos pilosos de la zona donante del paciente, en lugar de extraer una tira completa. Para poder llevar a cabo esta técnica es necesario el uso de diversos instrumentos como diversos tipos de microbisturí circulares con los cuales se logran extraer adecuadamente los folículos pilosos.

Calvicie masculina

Calvicie Masculina

Antes de someterse a un injerto capilar hay que estudiar la naturaleza de la pérdida del cabello, observar en qué grado está (por ejemplo, los pacientes jóvenes entre 18 y 25 años aún están iniciando la caída del pelo y es recomendable esperar antes de someterse a un trasplante), averiguar cuántas unidades foliculares se necesitan y determinar cuál es el método más adecuado.

La Alopecia Androgenética, es la calvicie común en el hombre…

Calvicie Femenina

El implante o injerto capilar en las mujeres es mucho más común de lo que pensamos. Desde hace algunos años y cada vez con mayor frecuencia, son más las mujeres que consultan por problemas relacionados con la pérdida de pelo y se someten a esta intervención .

Muchas pueden ser las razones de acudir a una cirugía capilar, desde poca abundancia de pelo hasta para cubrir una cicatriz, sin olvidar las patologías relacionados con la calvicie femenina.

Calvicie femenina
Otras zonas del cuerpo

Otras zonas del cuerpo

Realizamos trasplante de pelo en zonas como la barba, patillas, bigote y cejas en Capmed. Para realizar este procedimiento se necesita de un buen análisis del paciente: ¿cuál es la forma de origen de la zona a tratar? ¿cómo están repartidos los pelos que la componen? ¿qué desea el paciente?…

Llamada de emergencia:

(809) 226 - 3616

Teléfono: (809) 226 - 3616
Los Jardines Metrolitanos, Santiago R.D.
Calle General Eusebio Manzueta P1, Esq. José García
USASpain