Bioestimulación Capilar

bioestimulacion-PRP-capilarLa Bioestimulación capilar consiste en pequeñas infiltraciones intradérmicas en el cuero cabelludo de vitaminas-fármacos y plasma propio del paciente (Plasma Rico en Plaquetas, PRP) estas infiltraciones van dirigidas a retrasar e incluso detener la caída del cabello.

Dado que cada paciente es único y los tratamientos para la caída del pelo deben individualizarse, el primer paso realizado en la consulta es el correcto diagnóstico y un examen adecuado del cabello con microcámara.

Cada alopecia tiene, en función de la causa que la produce, una evolución diferente y unas pautas de tratamiento que se pueden combinar.
Por tanto utilizamos diferentes fármacos inyectables: vitaminas, oligoelementos y aminoácidos, con el objetivo de suplir nutrientes a los folículos pilosos en diferentes estados carenciales y en caídas estacionales, como otoño y primavera.

También utilizamos el más novedoso producto como estimulador capilar: El Plasma Rico en Plaquetas.

El Plasma Rico en Plaquetas consiste en la extracción de tu propia sangre, para luego ser procesada y utilizada de forma inyectada. Su función principal es liberar factores de crecimiento que junto a las microinyecciones (prácticamente indoloras) estimulan la formación de colágeno y aumenta la vascularización a nivel del folículo piloso. Por tanto está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada del cabello.

Llamada de emergencia:

(809) 226 - 3616

Teléfono: (809) 226 - 3616
Los Jardines Metrolitanos, Santiago R.D.
Calle General Eusebio Manzueta P1, Esq. José García
USASpain