Laser de Baja Densidad

Láser-IMD1Láser para el tratamiento de la caída del pelo

La función del láser de baja densidad es disminuir o detener la progresión de la pérdida del cabello. Los estudios sobre los efectos de la fototerapia con láser han demostrado un aumento del metabolismo celular y del flujo sanguíneo en la raíz del cabello, lo que transforma un folículo debilitado en uno más sano, impidiendo la caída excesiva del cabello y estimulando su fase de crecimiento. Lo que resulta en un tratamiento exitoso para ambos patrones, tanto masculino como femenino sin efectos secundarios.

El término “bajo nivel” alude al hecho de que hay una longitud de onda específica de luz que tiene efectos terapéuticos óptimos, y cualquier nivel más alto o más bajo puede ser no competente.

En conclusión lleva a la expresión de una gran variedad de productos génicos que evitan la apoptosis y muerte celular, estimulando la proliferación de fibroblastos, la migración y la síntesis de colágeno. Por tanto este proceso modula la respuesta inflamatoria y anti-oxidante, estimulando la angiogénesis y la reparación de tejidos.

Llamada de emergencia:

(809) 226 - 3616

Teléfono: (809) 226 - 3616
Los Jardines Metrolitanos, Santiago R.D.
Calle General Eusebio Manzueta P1, Esq. José García
USASpain