“The Best Wrinkle is the one you never get”
En CAPMED, nos enfocamos en la prevención de arrugas antes de que aparezcan. Nuestro enfoque se basa en el uso de toxina botulínica, que nos permite suavizar las líneas finas y arrugas al inhibir la contracción muscular en áreas específicas del rostro. Mediante este procedimiento, no solo reducimos la apariencia de arrugas, sino que también mejoramos la luminosidad de la piel, disminuimos el enrojecimiento y reducimos el tamaño de los poros, brindándote un aspecto más juvenil y fresco.
Nuestro proceso consiste en la aplicación de inyecciones de toxina botulínica en los músculos adecuados de tu rostro. Esta sustancia tiene la propiedad de inhibir la contracción muscular, por lo que, al aplicarla en la medida justa, disminuimos la fuerza de los movimientos que causan arrugas. Además, sus beneficios incluyen un aspecto rejuvenecido, reducción del tamaño de los poros, disminución del enrojecimiento facial y aumento de la luminosidad, lo que proporciona un aspecto relajado a tu cara.
Personalizamos cada tratamiento para adaptarse a tus necesidades individuales, para garantizar resultados que luzcan naturales y estén en armonía con tu belleza única.